Muy buen comentario sobre una triste realidad de esta secta destructiva conocida como Testigos de Jehova.

Encuentro Fugaz

La vida es inesperada y absurda a veces. Poca gente sabe que en los países libres y democráticos existe una dictadura, una dictadura silenciosa que actúa sin límites y sin frenos. Todo empieza con abrir la puerta a esa persona sonriente que toca la puerta y empieza a dar un mensaje bíblico. Una pequeña conversación aparentemente inofensiva puede ser la puerta a un mundo insólito.

Hoy me visitó un testigo de Jehová. Me gustó, me cautivó con su sonrisa, se nota que conoce la Biblia muy bien. Me dijo que pronto ya no habrá tristeza, ni clamor, ni dolor. Me lo comprobó con la Biblia. Quedamos para que volviera otro día y profundizar la conversación. Me dejó bien claro que su intención no es cambiarme de religión.

Esperaste a ese amable hombre con mucho entusiasmo y llegó puntualmente, acompañado por su esposa. La charla fue interesante, esas personas parecían realmente…

Ver la entrada original 1.115 palabras más

